Términos y condiciones
Cambios y devoluciones
Garantía Kelü
Kelü es comercializado por Comercial Puro y Claro S.A., quien garantiza la satisfacción al cliente por los productos comercializados a través del sitio web www.kelu.cl. Es por esto que, si el producto que compraste no era el correcto, lo quieres cambiar o quieres anular la compra debes tener en consideración lo siguiente:
- Debes tener la boleta original o ticket de cambio.
- Tienes un plazo de 10 días después de originada la compra.
- Es condición que los productos:
- No hayan sido abiertos.
- No tengan muestras de uso.
- Estén con todos sus accesorios.
- Conserven su sellado y embalaje original, en buen estado.
Podrás realizar el cambio en Av. Vitacura 5748, Vitacura, Región Metropolitana, Chile.
Garantía Legal
Todos los clientes tienen derecho a exigir la devolución de su dinero, el cambio o reparación del producto comprado, hasta tres (3) meses después de la compra siempre y cuando el producto cumpla con las siguientes condiciones:
- Presente fallas o deficiencias.
- No cumpla con normas de seguridad.
- No respete lo informado en el rótulo o etiqueta.
Esta garantía NO corresponderá para productos refaccionados o de segunda selección.
Para ejercer tu derecho a la garantía, deberás concurrir con la boleta o comprobante que demuestre la compra a Av. Vitacura 5748, Vitacura, Región Metropolitana, Chile.
Despacho de productos:
Los productos objeto de la transacción, serán despachados al cliente al domicilio que éste haya señalado al momento de realizar la compra. La información referente al lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.
El despacho no incluye las siguientes localidades: Chile Chico, Territorio Antártico, Juan Fernández, Isla de Pascua y regiones extremas.
Despacho válido exclusivamente al territorio nacional de Chile.
El despacho se realiza normalmente dentro de 5 días hábiles a partir de la fecha de la compra para la Región Metropolitana, y 15 días hábiles para el resto de las Regiones (entendiéndose por ésta la fecha del envío de la confirmación escrita por Puro y Claro S.A).
Entendemos que tu pedido es importante y haremos lo posible para que se entregue cuanto antes.
Si tiene dudas o no ha recibido su pedido después del período indicado, contáctenos a nuestro call center 228988995 o escriba al correo kelu@puroyclaro.cl
Costo de envío:
El costo del envío se calcula de acuerdo a la siguiente tabla:
Región |
Precio |
RM Región Metropolitana de Santiago |
$4.900 |
XV de Arica y Parinacota |
$9.900 |
I de Tarapacá |
$9.900 |
II de Antofagasta |
$9.900 |
III de Atacama |
$9.900 |
IV de Coquimbo |
$9.900 |
V de Valparaiso (se excluye Isla de Pascua y Juan Fernández) |
$9.900 |
VI del Libertador Bernardo O’Higgins |
$9.900 |
VII del Maule |
$9.900 |
VIII del Bío Bío |
$9.900 |
IX de la Araucanía |
$9.900 |
XIV de los Ríos |
$9.900 |
X de los Lagos |
$9.900 |
XI de Aysén |
$9.900 |
XII de Magallanes |
$9.900 |
El despacho no incluye las siguientes localidades: Chile Chico, Territorio Antártico, Juan Fernandez, Isla de Pascua y regiones extremas. Consulte por otras alternativas de despacho y/o entrega a nuestro call center (600 586 5000).