Inicio / Términos y condiciones

Cambios y devoluciones

Garantía Kelü

Kelü es comercializado por Comercial Puro y Claro S.A., quien garantiza la satisfacción al cliente por los productos comercializados a través del sitio web www.kelu.cl. Es por esto que, si el producto que compraste no era el correcto, lo quieres cambiar o quieres anular la compra debes tener en consideración lo siguiente:

  • Debes tener la boleta original o ticket de cambio.
  • Tienes un plazo de 10 días después de originada la compra.
  • Es condición que los productos:
    • No hayan sido abiertos.
    • No tengan muestras de uso.
    • Estén con todos sus accesorios.
    • Conserven su sellado y embalaje original, en buen estado.

Podrás realizar el cambio en Av. Vitacura 5748, Vitacura, Región Metropolitana, Chile.

Garantía Legal

Todos los clientes tienen derecho a exigir la devolución de su dinero, el cambio o reparación del producto comprado, hasta tres (3) meses después de la compra siempre y cuando el producto cumpla con las siguientes condiciones:

  • Presente fallas o deficiencias.
  • No cumpla con normas de seguridad.
  • No respete lo informado en el rótulo o etiqueta.

Esta garantía NO corresponderá para productos refaccionados o de segunda selección.

Para ejercer tu derecho a la garantía, deberás concurrir con la boleta o comprobante que demuestre la compra a Av. Vitacura 5748, Vitacura, Región Metropolitana, Chile.

Despacho de productos:

Los productos objeto de la transacción, serán despachados al cliente al domicilio que éste haya señalado al momento de realizar la compra. La información referente al lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.

El despacho no incluye las siguientes localidades: Chile Chico, Territorio Antártico, Juan Fernández, Isla de Pascua y regiones extremas.

Despacho válido exclusivamente al territorio nacional de Chile.

El despacho se realiza normalmente dentro de 5 días hábiles a partir de la fecha de la compra para la Región Metropolitana, y 15 días hábiles para el resto de las Regiones (entendiéndose por ésta la fecha del envío de la confirmación escrita por Puro y Claro S.A). 

Entendemos que tu pedido es importante y haremos lo posible para que se entregue cuanto antes.

Si tiene dudas o no ha recibido su pedido después del período indicado, contáctenos a nuestro call center 228988995 o escriba al correo kelu@puroyclaro.cl 

Costo de envío:

El costo del envío se calcula de acuerdo a la siguiente tabla:

Región

Precio

RM Región Metropolitana de Santiago

$4.900

XV de Arica y Parinacota

$9.900

I de Tarapacá

$9.900

II de Antofagasta

$9.900

III de Atacama

$9.900

IV de Coquimbo

$9.900

V de Valparaiso (se excluye Isla de Pascua y Juan Fernández)

$9.900

VI del Libertador Bernardo O’Higgins

$9.900

VII del Maule

$9.900

VIII del Bío Bío

$9.900

IX de la Araucanía

$9.900

XIV de los Ríos

$9.900

X de los Lagos

$9.900

XI de Aysén

$9.900

XII de Magallanes

$9.900

El despacho no incluye las siguientes localidades: Chile Chico, Territorio Antártico, Juan Fernandez, Isla de Pascua y regiones extremas. Consulte por otras alternativas de despacho y/o entrega a nuestro call center (600 586 5000).